Red Andaluza de Investigaci髇
para la Paz y los Derechos Humanos

Artistas por la Cultura de Paz

Presentación

Artistas por la cultura de PazDesde el Instituto de Investigación de la Paz y los Conflictos y RAIPAD (Red Andaluza de Investigación para la Paz y los Derechos Humanos) con el apoyo del gobierno autonómico andaluz, estamos elaborando un catálogo de Artistas Plásticos que en su trabajo hayan llevado a cabo alguna iniciativa en la promoción de valores, actitudes o acciones de la Cultura de Paz, entendida ésta en el más amplio sentido de la palabra en el que se incluyen todos los aspectos destacados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

El objetivo central del proyecto es reconocer las experiencias de Cultura de Paz para incrementar el bienestar social y prevenir el avance de las distintas formas de conflicto, injusticia y violencia que se manifiestan cada vez de forma más patente.

Si quieres participar, rellena este formulario (no te llevará más de unos minutos, fíjate en este ejemplo), enviándonos información sobre tu obra, con alguna una fotografía, vídeo, o enlace sobre tu obra).

Entrarás a formar parte de un catálogo de artistas que se convertirá en una referencia nacional e internacional en esta materia y para la elaboración de futuros proyectos.

 

Cómo agregar tu obra al catálogo?

Descarga el formulario:

Rellénalo y envíalo, junto con el/los archivos multimedia (imágenes o vídeos) a la dirección de correo electrónico raipad@ugr.es con asunto: "Artistas x la Paz".

 

Secciones

20 a駉s de Investigaci髇 de Paz en Andaluc韆

20 a駉s del Instituto de la Paz y los Conflictos