Seminario Práctico: Las metodologías de “Responsive and Democratic Evaluation” como respuesta científica al actual régimen político de austeridad 3


Descripción

Se trata de un taller práctico donde se practicarán diferentes técnicas de investigación cualitativa (entrevistas, casos, evaluación…) para reconceptualizar la metodología de investigación científica en educación como respuesta al asalto ético a la ciudadanía que supone el enfoque engañoso de la actual situación de crisis.

Profesor

Screen Shot 2015-04-21 at 12.47.29Saville Kushner es catedrático de la Facultad de Educación de la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda). Ha contribuido a desarrollar métodos de investigación y evaluación democráticos basados en el estudio del contexto. Entre el 2005 y el 2007 trabajó para la ONU como asesor regional de evaluación de los programas de la UNICEF para América Latina y el Caribe. En castellano tiene traducido su libro “Evaluación Personalizada” (Ed. Morata, 2003). Ha sido director del Centre for Applied Research in Education (CARE), University of East Anglia, Associate Dean (Research), University of the West of England (UWE)…

Fecha

21 y 22 de abril de 2015, de 17:30 a 20:30 horas.

Lugar

Aula Andrés Manjón de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

Organizan

Vicedecanato de la Facultad de Ciencias de la Educación, Doctorado en Ciencias de la Educación y Grupo de Investigación ICUFOP (HUM-267).


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

3 Comentarios en “Seminario Práctico: Las metodologías de “Responsive and Democratic Evaluation” como respuesta científica al actual régimen político de austeridad

  • Maria

    Podría haber sido un seminario para el Grado de Pedagogía. Personalmente no me ha aportado nada nuevo, gracias de todos los modos. Menos mal que ha sido gratis.

    • icufop Autor

      Hola María, sentimos que no haya sido de tu agrado. No sabemos a qué te refieres cuando dices que podría haber sido un seminario para el Grado de Pedagogía, su finalidad era otra, más orientada a doctorandos y personal investigador. Un saludo.

  • Ana

    Pienso como María, tuve clases en la carrera de Pedagogía mucho mejores que las dos sesiones del seminario. Una pena. Me dió la sensación de que no se había preparado nada. Tenemos que pensar que una persona prestigiosa no es una strong guarantee de éxito. Muchas gracias