Eduardo Fernández en el seminario “Ecologías de aprendizaje: nuevos contextos, múltiples mecanismos” 1

CaptureEl 12 de noviembre de 2015 se celebró en Barcelona el seminario internacional “Nuevos contextos, múltiples mecanismos: Ecologías de aprendizaje” organizado por el grupo de investigación Edul@b de la Universitat Oberta de Catalunya. En este evento participaron más de 40 asistentes, entre los que había profesorado de la UOC y de otras universidades catalanas y españolas y entidades del sector educativo.

A continuación os dejamos con el vídeo de la participación de nuestro compañero Eduardo Fernández, defendiendo el proyecto I+D ECOEC que lidera el grupo ICUFOP.

Así como la lista de reproducción que recopila todas las intervenciones de este magnífico seminario.

Dejar un Comentario

Un comentario en “Eduardo Fernández en el seminario “Ecologías de aprendizaje: nuevos contextos, múltiples mecanismos”