septiembre22

Conversaciones Feministas Compartidas-Presentación de libro

El próximo lunes 10 de octubre a las 18 horas,  Agata Ignaciuk y Teresa Ortiz Gómez presentarán su libro: “Anticoncepción, mujeres y género. La “píldora” en España y Polonia (1960-1980)”. El acto contará con la presencia de la profesora Montserrat Cabré de la Universidad de Cantabria.Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de “Conversaciones Feministas Compartidas”, organizado por el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la Universidad de Granada.

Lugar: Salón de Actos F. Muñoz. Centro de Documentación Científica.