febrero11

Conversaciones feministas compartidas

El próximo martes 16 de febrero a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro de Lorena Saletti Cuesta y Ana Delgado Sánchez: “Discurso de las médicas sobre el desarrollo profesional. Miradas propias”. Esta actividad se enmarca dentro del ciclo “Conversaciones feministas compartidas”organizado por el Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género de la UGR. Lugar: Salón de Actos F. Muñoz. Centro de Documentación Científica.