junio25

Jornada sobre la feminización de la profesión médica en la Escuela Andaluza de la Salud Pública

El próximo jueves 25 de junio a las 17.30 tendrá lugar en la EASP la Jornada sobre feminización de la profesión médica

La jornada empezará con la intervención de Teresa Ortiz, profesora del Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género de la UGR que impartirá una conferencia titulada  ”Siglo y medio de mujeres en la profesión médica”

A continuación se celebrará una mesa redonda moderada por Luis Andrés López, profesor de la EASP en la que participarán Monica Terán, vocal nacional de médicos en formación del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos y Lorena Saletti, técnica de investigación del Oxford University Hospital.

Como cierre de la Jornada la profesora de la EASP, Ana Delgado, hablará de “La feminización de la medicina”.

La sesión completa será emitida en streaming por el canal de la EASP y podrá verse en ww.easp.es