junio19

Doctorado cum laude con mención europea para la tesis de Agata Ignaciuk

Doctorado cum laude con mención europea para la tesis de Agata Ignaciuk. Anticoncepción hormonal en España y Polonia: discursos, debates y prácticas entre 1960 y 1980. Directora Teresa Ortiz. Tribunal: Rosa Ballester Añón (UA); María Jesús Santesmases (CSIC); Ilana Löwy (CNRS, Francia); Esteban Rodríguez Ocaña (UGR); Nuria Romo (UGR). Expertas externas: Beatrix Hoffmann (Northern Illinois University, USA) y Ulrike Thoms (Max Planck Institute for the History of Science, Berlin).

tesis1